Loading…

NUESTRO PROYECTO GANADOR DE EXPERIMENTA 2018, NANOTECNOLOGÍA PARA LIMPIAR OCÉANOS, ESTARÁ EN EXPOCIENCIA 2018

SÁBADO 26 DE MAYO DE 10:00 A 14:00 H.

La X edición de Expociencia, que tendrá lugar el próximo sábado 26 de mayo en el Parc Científic de la Universitat de València (UV), ofrecerá a los visitantes más de 90 actividades científicas y tecnológicas preparadas para el juego, el aprendizaje y la diversión.

Talleres de física, química, astronomía, biología, robótica, ofrecerán al visitante la posibilidad de sumergirse en la vertiente más mágica de la ciencia.

El público tendrá la oportunidad de dibujar en 3 Dimensiones o iniciarse en la gastrociencia a la manera de los grandes chefs, preparar un Blandiblú, lanzar cohetes, jugar con robots de Lego, observar las células o detectar radiactividad ambiental.

Igualmente, los visitantes podrán también averiguar la manera de llegar a ser un gran científico, como quienes trabajan en la Agencia Espacial Europea o el Gran Acelerador de Partículas; o quienes se dedican a la conservación de la biodiversidad, la eficiencia energética y el medio ambiente. Porque muchos de ellos trabajan en el Parc Científic y estarán en Expociencia al alcance del público.

Además de las actividades que los institutos de investigación, las empresas y la Escuela Técnica Superior de Ingeniería (ETSE) ofrecen cada año, la fiesta cuenta con la participación de diferentes centros y departamentos del Campus de Burjassot, así como de la Feria Experimenta. Donde nuestros alumnos tendrán la oportunidad de exponer de nuevo nuestro proyecto “NANOTECNOLOGÍA PARA LIMPIAR OCÉANOS” galardonado con el  PRIMER PREMIO en la categoría de TECNOLOGÍA de EDUCACIÓN SECUNDARIA y el PREMIO DEL PUBLICO como proyecto más votado de toda la feria.

¡TE ESPERAMOS!

Parc Científic Universitat de València

Campus Burjassot-Paterna

expociencia.org