NUESTROS ALUMNOS DE 3º ESO VISITAN ALMAGRO

Hola a todos.

Quiero hablaros sobre la experiencia que tuvimos el otro día con las profesoras Gema Marco y Ana Pascual y nuestra directora Josefina.

Ellas fueron las que planearon la excursión para visitar Almagro.

La verdad que por mi parte fue una experiencia inolvidable.
Para empezar:
- Salimos de Massamagrell a las 7:30.
- Luego hacia el mediodía paramos en el Campo de Criptana. Donde hay unos molinos de vientos espectaculares, nos hicieron una visita guiada y por último comimos allí en un restaurante.
- Después de esto seguimos otras dos horas en autobús hasta llegar a nuestro destino Almagro.  Cuando llegamos:
- Lo primero que hicimos fue dejar las maletas en el hotel ir 20 minutos.
- Durante la visita guiada, nos enseñaron la mejor iglesia que tiene Almagro, su plaza central y muchas más cosas.
- Pero como empezó a llover volvimos al hotel, para irnos a cenar todos juntos. La verdad es que parecíamos una familia.
- Al día siguiente fuimos al Corral de Comedias para ver una obra de teatro.
- La obra estaba dividida en cuatro partes, cada una era un entremés diferente de autores diferentes del barroco, pero la verdad es que fueron muy divertidos, incluso añadieron a un profesor del público al teatro y también sacaron un voluntario.
- Después de todo fuimos a comer y más o menos sobre las 16 volvimos a casa.
- El camino de vuelta se nos hizo un poco pesado por el cansancio.  Pero no paramos de cantar, poner música... Pero yo creo que hasta las profesoras se lo pasaron bien.
- Esperamos que se vuelva a repetir para diferentes cursos y que se lo pasen igual de bien que nosotros.