Loading…

Agradecimiento a los padres por el esfuerzo realizado en el Plan Lector Familia

Buenos días familia,

En primer lugar, queremos daros las gracias por vuestra participación en el Plan lector familias del colegio: desde los más peques con “la maleta viajera” y los cuentacuentos, los papás y mamás de Primaria con sus trabajos y los de Secundaria con los vídeos que habéis realizado.

Somos conscientes del esfuerzo que habéis hecho ya que estamos inmersos en una sociedad donde los adultos tenemos poco tiempo para trabajar el juego y  la creatividad pero seguro que habéis sido un modelo para ellos y ellas. Si los niños sienten que sus padres y madres gozan con la lectura, tenemos asegurado que será un adulto culto y responsable.

Los padres deben facilitar un clima que favorezca la lectura de sus hijos e hijas y jamás se debe imponer la lectura como una obligación ni utilizarla como amenaza o castigo.

De nuevo, enhorabuena e id pensando qué libro vais a compartir con vuestros hijos el curso que viene. Gracias

Un saludo

 

LA DIRECTORA                             JEFA DEPARTAMENTO DE LENGUAS

 

Dª. Josefina Grao                                                      Dª. Gema Marco

 

Bon dia família,

En primer lloc, volem donar-vos les gràcies per la vostra participació en el Pla lector famílies del col.legi: des dels més xicotets amb “la maleta viatgera”, y el contacontes els papàs i mamàs de Primària amb els seus treballs i els de Secundària amb els vídeos que heu realitzat.

Som conscients de l´esforç que heu fet perquè estem inmersos en una societat on els adults tenim poc de temps per a treballar el joc i  la creativitat però segur que heu estat un model per a ells i elles. Si els xiquets senten que els seus pares i mares gaudeixen amb la lectura, tenim assegurat que ser un adult culte i responsable.

Els pares han de facilitar un clima que afavorisca la lectura dels seus fills i  filles i mai s´ha d´imposar la lectura com una obligació ni utilizar-la com amenaça o càstic.

De nou, enhorabona i aneu  pensant quin llibre aneu a compartir amb els vostres fills el curs vinent. Gràcies

Salutacions

 

 

 

LA DIRECTORA                             CAP DEPARTAMENT DE LLENGÜES

 

Na  Josefina Grao                                          Na Gema Marco