Loading…

LEÓN KAMIKAZE

En clase de Lengua Castellana comenzamos a leer un libro titulado León Kamikaze escrito por Álvaro García Hernández. Se titula así porque trataba de un adolescente que no le tenía miedo a nada y su nombre es León. Estaba previsto que el autor de esta gran obra hiciera una visita al colegio, y como la obra tuvo éxito, ya que nos encantó, decidimos junto a nuestra profesora hacerle una sorpresa.

La portada del libro era magnífica, representaba toda la vida de León, en los buenos y malos momentos de su vida, así que decimos realizar una careta imprimiendo las dos cubiertas del libro. También, dos de los compañeros de clase realizaron un trabajo que consistía en hacerse pasar uno de ellos por periodista y otro se hacía pasar por el autor de esta obra.

La sorpresa al autor de la obra se realizó en el salón de actos, junto a nuestra profesora de Lengua Castellana y la directora del colegio.

Todos estábamos listos con las máscaras, cuando de repente entró Álvaro que se quedó alucinado... Habíamos realizado una careta con su mejor libro y con el que había recibido su mayor éxito: ser la novela ganadora del Premio Gran Angular 2016.

Álvaro nos contó un poco su vida, y nosotros le hicimos una serie de preguntas a las que respondió con mucho gusto. Después nos firmó los libros a cada uno.

Esta actividad me ha parecido muy satisfactoria ya que hemos tenido la oportunidad de conocer a un escritor de un gran libro y compartir nuestras ideas con él. Además este libro nos ha expuesto la juventud de hoy en día, las imperfecciones de las personas que luchan por seguir adelante,en resumen, ha sido una novela magnífica.