Loading…

III CARRERA SOLIDARIA

El miércoles 25 de abril, el colegio Sagrada Familia de Massamagrell, ha celebrado su “III Carrera Solidaria”,  actividad incluida dentro del proyecto “¿T APTC?”. Dicho proyecto, trata de fomentar hábitos saludables y sensibilizar sobre la importancia de una alimentación equilibrada y la relación entre ésta y el estado de salud. Un año más, la participación de toda la comunidad educativa ha sido masiva y se han podido vender todos los dorsales disponibles para la carrera. En total 390 participantes y 60 dorsales “0”.

El objetivo de la carrera ha sido solidario, por lo que toda la recaudación de la misma se entregará a la ONG Proyso, que tiene una obra benéfica en Guatemala para ayudar a niños sin medios económicos. Todo ello ha sido posible gracias a la colaboración  de las diferentes empresas y organismos que a continuación detallamos: Ayuntamiento de Massamagrell, Policía Local, Protección Civil, Clínica Saedra, Distribuidora Bautista Planes s.l., Serunion, Horno Blat, Horno Valero, Geiser Events, y  la AMPA del colegio.

La carrera se ha desarrollado en 3 recorridos diferentes, según categorías. La categoría  infantil, con alumnos participantes de edades comprendidas entre 3 y 8 años, la categoría de primaria para edades comprendidas entre 9 y 12 años, y la categoría popular para edades a partir de 13 años.

En la categoría infantil, todos los participantes han recibido un recuerdo de la carrera por haber participado. En las otras dos carreras, los tres primeros clasificados de cada categoría, también han podido recoger un recuerdo a modo de trofeo.

 Categoría Femenina Primaria

1ª Clasificada

Carla Montalt

2ª Clasificada

Ainara Secaduras

3ª Clasificada

Carmen Juan

 

Categoría Masculina Primaria

1er Clasificado

Sergio Martí

2º  Clasificado

Víctor Devís

3er Clasificado

Álex Naumenko

 

Categoría Femenina Secundaria

1ª Clasificada

Ainhoa Martín

2ª Clasificada

Clara Ferrer

3ª Clasificada

Julia Ferrer

 

Categoría Masculina Secundaria

1er Clasificado

Sergi Pérez

2º  Clasificado

Dani Pérez

3er Clasificado

Mario Ortega

 

Categoría Femenina Senior

1ª Clasificada

Inés  Borras

2ª Clasificada

Loles Orenga

3ª Clasificada

Paula Blasco

 

Categoría Masculina Senior

1er Clasificado

Diego Crespo

2º  Clasificado

Joan Juan

3er Clasificado

José Vicente Boltes

¡Muchas gracias a todos!