Loading…

SAGRADA FAMILIA CELEBRA SU VIACRUCIS EL VIERNES DE DOLOR

Nos hemos reunido todos los cursos en el patio con la presencia de las familias de los alumnos con motivo de la celebración del viacrucis que nos introduce en la Semana Grande para toda la Iglesia Universal.

Se nos ha invitado a despertar la fe, actitud esencial para no quedarnos en ser espectadores o caer en la rutina de los actos. Vivir con amor y desde el amor como camino para hacer la voluntad de Dios nos posibilita para que las cruces de la vida no nos aplasten y destrocen, sino que podamos salir vencedores en todas ellas acompañados por Jesús.

Después de ir contemplando cada estación con la lectura sosegada por parte de los alumnos, ha llegado un momento muy entrañable y emotivo con el baile  de la canción “Es tiempo de cambiar” por parte de las niñas y niños de infantil, guiados por sus profesoras. Los gestos nos ayudaban a profundizar en el cambio interior que este tiempo de oportunidad nos invita.

En la despedida y tomando como referencia la canción mencionada se nos animaba a cambiar el odio por amor como lo hizo Jesús con su entrega incondicional y sin limites. Es posible vivir así, si ponemos nuestros ojos en ÉL.

 

Agradecemos a todos los que habéis participado y os deseamos de todo corazón unas Felices Pascuas de Resurrección.