Loading…

Apadrinamiento lector

Hoy día 28 de mayo los alumnos de 4º de la ESO hemos realizado el día del apadrinamiento lector con el curso de 5 años de Educación Infantil.

Todo empezó cuando hace dos semanas, con mucha ilusión, preparamos concienzudamente los diplomas de apadrinamiento lector con el fin de entregárselos a los niños y, de ese modo, motivarlos a entrar a un maravilloso mundo como es el de la lectura.

En primer lugar podemos contar que hemos recogido a los niños de Infantil y cada uno con su respectivo niño apadrinado  nos hemos sentado en el patio.

En segundo lugar, hemos pasado un momento maravilloso, único, irrepetible e inolvidable para el resto de nuestras vidas al leerles el cuento que nos marcó nuestra infancia para que, de una forma indirecta, nos conozcan más y disfruten de un rato con los mayores.

Finalmente les hemos entregado el diploma y el cuento como recuerdo, han ido a por los almuerzos y los hemos acompañado al patio.

A todos nos ha sorprendido que algunos niños han demostrado que a tan temprana edad ya saben leer y disfrutar de un buen libro.

Esperemos que se acuerden de nosotros al igual que nosotros haremos con ellos.

Ana Badita

Richard Camps