Loading…

Desde zagales os deseamos a todos unas felices fiestas y nunca dejéis de buscar el verdadero sentido de la Navidad.

El pasado 18 de diciembre, tuvo lugar la última sesión de zagales del primer trimestre. Fue la primera vez que los zagales pudieron reunirse todos juntos y comprobar el gran número que éramos.

Siempre respetando las medidas de seguridad, nos congregamos en el patio. Allí cuatro compañeros nos leyeron una oración sobre el adviento, tras esto se les hizo entrega de una estrella donde cada uno había escrito un mensaje para el 2021 y los monitores quisimos transmitirles un mensaje:

“Como ya sabéis fue la estrella de Belén la que guio a los Reyes de Oriente, además de los pastores. Este año con esta estrella tenéis una misión, vais a ser los guías en vuestras casas, donde estéis vosotros que sea NAVIDAD, porque ¿Qué es la Navidad? No es sólo comer turrones, la Navidad es saber que Dios es uno de nosotros. Es mirar a Jesús, mirar al protagonista de la Navidad, él es la buena noticia, el que alegra y da sentido a nuestra Navidad.

Este año más que nunca disfrutar de vuestra familia, disfrutar de esas largas charlas, disfrutar de la compañía, disfrutar de las pequeñas cosas que son las verdaderamente importante y sobre todo disfrutar de la compañía del Señor.”

Para finalizar el acto cada grupo de zagales preparo un villancico.

Desde zagales os deseamos a todos unas felices fiestas y nunca dejéis de buscar el verdadero sentido de la Navidad.

Feliz Navidad

Departamento de Pastoral.